11 de octubre de 2010


Señorito Luis de Andrés Benitez, te prometí que algún día te haría un tablón, o algún texto largo (más que el que hay en mi blog).Y siento decirte que ese día a llegado! :D 
Lo siento, estoy sensible y tengo que hacerlo.
Me acuerdo los primeros días en América, que pensabas que nos íbamos a llevar tan mal, que igual acabábamos pegándonos o algo peor...Jajaj ¡que equivocado estabas!
No sé porque desde el primer día que te ví, supe que serías alguien grande, muy grande.Empecé ha hablar contigo, porque nos aburríamos en casa, y nos pegábamos una viciada en el ordenador de campeonato..más o menos como ahora...Jajaj
Empezamos a tener confianza, tu me contabas tus rayadas y yo intentaba ayudarte.Poco a poco, empezaste a hacer una huella en mí.Gracias a tí, en ese país extraño, mis rayadas quedaban arruinadas.Gracias a tí, y a tu poder de convicción, conseguí estar con esa persona que tu y yo sabemos, gracias a eso, conseguiste que mi vida allí, fuese lo más feliz que podía llegar a ser.
Cuando estaba rayada, tu estabas allí para sonsacarme.Para darme un abrazo, un beso y llamarme "Perezosa".Cuándo necesitaba reírme tu estabas allí, para hacerme reír, cuando necesitaba llorar, tu me dejabas tu hombro para apoyarme en él.
Cuando necesitaba saber que alguien me conocía a la perfección tu estabas allí para decirme: "¿Qué te pasa?"
Jamás pensé, que conocería a nadie como tú, jamás.Mis expectativas con los seres humanos, cada vez están más a la deriva.Todos a los que consideraba mis mejores amigos, aparecían y desaparecían con la misma velocidad con la que el día se oscurece.Y cuándo los necesitaba, jamás estaban allí.
Cuándo te digo, que me has devuelto la vida, no estoy mintiendo Luis.Por tí, tengo una razón más para levantarme cada día.Has conseguido devolverme la confianza en mi misma.Me has devuelto la vida.
Nadie en tan poco tiempo ha quedado tan dentro de mí.Tu en 30 días conseguisté que fuesemos de la familia, conseguiste que sintiese que te conocía de toda la vida, como si siempre hubieses estado allí esperándome.
Eres increíble.Eres lo mejor del mundo, deberían hacerte una estatua, o algo por el estilo.Siempre estas allí, me conoces a la perfeccion, conoces mis defectos, mis aficiones, las cosas que odio, las cosas que deseo, mis sueños...conoces TODO sobre mí, creo que hasta me empiezas a conocer mas que mi madre...
Cuándo me pasa algo nuevo, algo interesante, lo primero que pienso es "Tengo que contárselo a Luis".Porque sé, que aunque sea una tontada, tu me escuchas y siempre estas allí, para ayudarme cuando estoy rayada, o para reírte de las múltiples gilipolleces que puede llegar a decir una loca de mi dimensión.
Sábes que me vas a tener aqui para todo, que aunque nos separen 400 km de distancia, tu siempre estás a mi lado, siempre.Juré que no me separaría de tí, y no lo pienso hacer, te necesito para poder vivir Luis.
Me da igual que la gente piense que me quiero casar contigo, que mis padres quieran invitarte a vivir a Zaragoza...Jajaj tienen que entender que : ERES MI MEJOR AMIGO. 
Y si no lo entienden no es mi problema.
Recuerdo el día de vuelta a España, creo que jamás había llorado tanto por nadie...Cuándo me eche a llorar y me abrazaste, sentí que el mundo se me caía encima.Que no podía permitir que nos separasen.Porque te habías convertido en la persona más importante de mi vida.Tu dedicatoria en la camiseta, está colgada en la pared de mi habitación.Y tu fotografía está en mi cuarto.
Sabes que he nacido en la ciudad equivocada, que soy una autentica enamorada de MADRID!
Si esa ciudad, era importante para mí , antes de conoceros, ahora ya es, un ideal de futuro que tengo.Te prometo, que intentaré ir a verte, las veces que hagan falta.Que en Octubre ahí me tendrás, que en Navidades iré con Sandra, que en Selectividad tendrás un regalo mio, por haber aprobado :) (sino,ya sabes lo que les espera a los profesores).
Eres muy grande.Me abriste la puerta de tu casa el día 3 de Septiembre, como una más.Como si me conocieses de toda la vida y estuviste a mi lado el día de mi cumpleaños.
Luis, te juro, que jamás me separaré de tí.Que si algún día te cansas de mí, o nos separamos, siempre vas a tenerme a tu disposición, para hacer por tí cualquier cosa, cualquiera.
Estate atento, cualquier día te llega un SMS, dónde ponga: Ven a Atocha. O con una dirección.Mi dirección.Porque viviré en mi ciudad, y te hartarás de mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario