5 de octubre de 2010

Hay una obsesión dentro de mí.Una obsesión que siempre ha estado allí.Alguna vez ha estado más aparente.Y otras parecía que estaba perdida.Pero quizá solamente estaba escondida.
Me lleva persiguiendo cuatro años.Cada mañana al despertar la encuentro allí, preguntándome el porqué me despierto.Durante el resto del día, cuando miro a mi alrededor, y me pregunto porque no puedo ser como ellos, allí está.Cuando llego a mi refugio, sigue estando allí.Hasta que me acuesto, en sueños, sigue estando allí preguntándome porqué sigo respirando.
Sé que no es una obsesión sana, pero para mí,lo es.Porque desgraciadamente, hoy en el mundo, esta obsesión ayuda a muchas personas a seguir viviendo, por tener el único fin de conseguir todo lo que se proponen en esta vida que nos ha tocado vivir.La culpa de esta obsesión no es mía.Es culpa de la sociedad, de la egocentricidad que hoy es nuestra ley de vida, de todos esos comentarios que se clavan en el alma, como puñales ardientes.
La gente se atreve a comentar sobre dicha obsesión, alegando que sólo son caprichos de gente inmadura, pero si realmente estuviesen en mi piel, se darían cuenta de que los inmaduros son los demás, no yo.Que ojalá fuese capaz de dejar esta obsesión de lado, pero realmente no puedo, tampoco lo deseo.Sólo deseo que deje de estar allí escondida, y que salga a la luz como solía hacer tiempos atrás.
Nadie sabe lo que se siente estando en mi piel.Sentir que no tienes ganas de abrir los ojos, sólo deseas que no se abran.Pero se abren.Y deseas no ser tú.No ser una perdedora.Deseas salir a la calle, y seguir caminando sola toda la vida, que nadie te controle poder hacer lo que quieras lo que realmente desees sin que nadie se preocupe si estas bien o no, porque sinceramente a nadie le importa.Si alguien le importase, sabrían de lo que estoy hablando.
Mi vida nunca ha sido feliz.Sólo lo fue en un periodo de tiempo.Y las personas se encargaron de destrozarme dicha felicidad, de golpe.Nadie quiere que sea feliz.No lo entiendo.Unos se comportan como cabrones, insultan sin importar las repercusiones que puede tener, nadie dice nada, son felices insultando, ¿para que romper esa felicidad? Sin embargo, mi felicidad, la destruyen cada instante.
Que escusa más barata, "te salvamos del infierno".¿Pero que pasa si a mí me gusta el calor de ese infierno?
Si, es así me gusta el calor que me da ese infierno, la sensación de poder que te ofrece , no puede darla nada más.Quizá esta obsesión signifique estar cerca de la muerte, pero igual eso es lo que quiero, la muerte.
Descansar de una vez en paz.Reírme de todos aquellos que un día se burlaron de mí, haciéndoles cargar con ese cargo de conciencia.¿Suena a mala persona verdad? Quizá deberíais ver a esas personas que producen dicha obsesión, eso si que son malas personas.No yo.Yo soy realista.
Me gusta que nadie me pregunte por mis problemas, porqué jamás contaré la verdad.Mi mente maquina mentiras como si fuesen la pura realidad.Soy muy buena actriz.Me gusta estar sola todo el tiempo.Así nadie hará comparaciones.No me gusta salir, cada vez que salgo, vuelvo peor de lo que estoy. Me dá igual vestir como una pordioserá, algún día dejaré de hacerlo.Cuándo esta obsesión vuelva a renacer lo haré.


Si, tuve la felicidad en mis manos, y todos organizaron un complot para destruirla.Y lo hicieron.Pero jamás me rindo, jamás me rendiré.Esta felicidad volverá a formar parte de mí.Porque así es como decido vivir.Me dá igual lo que opinen , digan, como me llamen.


Esta obsesión va a acabar conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario