20 de octubre de 2010



El clima está perfecto.No nos hace falta nada.No hace falta luz, no hace falta reloj, ni tiempo, ni palabras pronunciadas "para siempre", ni amaneceres, ni noches oscuras.
Estamos ganando, todas esas batallas perdidas con un simple sueño.
No sé porque me duele aunque no estés.Aunque no te pueda ver, sé que los ojos nunca 
engañan, y por mucho que quieras no lo puedes esconder.
No puedo escuchar, tampoco puedo ver.El silencio nos atrapa.Pero hay una calma oculta en esa canción que me abrigará al caer.
Vamos cediendo.Nos hacemos fanáticos del olvido, le dejamos entrar en nuestra cabeza y 
vamos dejando pequeños huecos en blanco.
Jamás sabes porqué, te llega sin querer.Aunque no te pueda ver, sé que los ojos nunca engañan, y por mucho que quieras no lo puedes esconder.
Te rindes y te dejas perder.Y sin quererlo te lleva donde esté, donde halla estrellas en el mar, dónde el cielo y las nubes son un paisaje demasiado natural como para sorprenderse cuando 
sale el sol.
Cerrarás los ojos, y me sentirás volver.Callaré, lo haré en silencio , en mitad de la oscuridad 
como un espectro nada más.Pondré mis manos sobre tu espalda, y mientras duermas, 
dormiré 
allí, a tu lado.


Te susurraré el último verso que escribí antes te irme: 
Quiero estar siempre contigo.


Adaptación "Todo está perfecto-Maldita Nerea"

No hay comentarios:

Publicar un comentario