23 de septiembre de 2010

Por tí.



Cada día que pasa es una tortura más para mí.Porque te echo de menos.Cada día, necesito hablar contigo, necesito saber que estás bien, necesito saber que aunque nos separen 400 kilómetros, sigues siendo mi amigo.El mejor, para ser más exactos.Cada día me cuesta más encontrar alguien en quien confiar, alguien como tú.Alguien que me ayuda siempre, alguien que me conoce mejor de lo que pienso, alguien que me haga reír, alguien con quien hablar de todo, sin ningún tema tabú.Porque miro alrededor, y no encuentro a nadie, todos te llegan a la altura de los pies o más abajo.

Por una parte soy inmensamente feliz,por haberte conocido, por haber conocido a esa persona en quien confiar, a mi mejor amigo,alguien con quien contar siempre.Pero por otra parte, cada día no puedo evitar el pensar los putos kilómetros que nos separan...No puedo dejar de pensar en ese día de Octubre, que quizá sea el último, espero que no sea así, si eso es cierto, me quedaré perdida por Madrid.Cada día estoy más convencida de que he nacido en la ciudad equivocada.
Aquí, en mi ciudad, no hay nadie especial, nadie interesante, ni nadie con quien contar al 100% sólo hay una persona, ninguna más.Y yo ahora más que nunca me siento sola.
Tengo que decirte, que esos tres días en la gran capital, fueron los mejores de mi vida, y todo gracias a ti.Tú que dejaste tu vida dos días, para estar conmigo...eres increíble.Ese día, me costó demasiado esfuerzo coger ese tren, y volver a separarme de ti, una vez más.
Tengo miedo de perderte, de que te olvides de mí, de que por una gilipollez, o por el aburrimiento o cualquier cosa nos separemos...no quiero eso.Últimamente sólo tengo ganas de llenar mi maleta y salir hullendo de aquí para irme a Madrid, por lo menos, allí los amigos son amigos de verdad, para todo, para lo bueno y lo malo.
Sé que soy muy cursi, créeme que lo sé.Y que me da igual que la gente piense que esto y todos los tablones y comentarios sean una carta de declaración, me da exactamente igual.Sólo quiero que sepas que eres una persona única, increíble...hagas lo que hagas siempre serás esa persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario