28 de septiembre de 2010

Auto-definición.

Soy peculiar.Sí,¿acaso te cres que me importa tu opinión? El mundo invadido por la gente normal.Y eso aburre. Lo peculiar siempre es distinto y siempre consigue llamar la atención sin moverse ni un milímetro.Tengo magia, hago magia.Soy un explosivo sin activar.
Tengo un humor demasiado alterable.Siempre hablo gritando.Defiendo mis ideales hasta la muerte, sin importarme lo que digan de mí, lo que piensen, me da igual sinceramente.Unos días estoy de bajón y otros días parece que me halla echo un par de rallas de cocaína.Soy así,que le vamos a hacer.
No me gusta mucho la fiesta, pero los días que me gustan dejo el pabellón bien alto.Me deprimo con demasiada facilidad, cualquier palabra, cualquier mal gesto o cualquier mirada, consigue hacer que me coma la cabeza y me pase un día encerrada en casa llorando.Lloro con facilidad, cualquier imagen de la televisión consigue hacerme llorar, cualquier libro, cualquier frase, pero solo ha habido una persona que me ha echo llorar de verdad, por una dedicatoria que plasmó un día en mi camiseta.
Adoro la lectura.Podría vivir rodeada de libros.No hay nada mejor que eso para evadirte de la realidad.Y si es literatura clásica, mucho mejor.Conozco todos los autores y todas sus obras, incluso consigo recordar la época a la que pertenecen, la literatura me apasiona.Cuándo no sé a quien contarle mis problemas, o simplemente no sé cual es el problema, hago como ahora, dejo que mi imaginación pase a mis manos y de allí se transmita a un boli, o a un teclado de un ordenador cualquiera.Es una terapia que funciona.Escribo sobre todo; sueños, destino pero sobre todo de amor.Quizá sea porque jamás tuve suerte en estas cosas.Probablemente  tenga que dedicarme al juego, ahí quizá tenga algo más de suerte.
Me gusta el frío, por encima del calor.Sentir que mis pies se enamoran de los calcetines.Es fabuloso.Increíble.
Me gusta la ropa del invierno,las botas altas, los jerseys de cuello alto y los sombreros y bohinas.
Cada día para mí es diferente, no hay cosa que mas odie que la rutina.Odio la rutina, si.Intento que cada día sea distino, con sentimientos nuevos,palabras nuevas cualquier cosa que consiga cambiarlo.
Tengo demasiados sueños en mi cabeza, pero estoy segura de conseguirlos.Es más, los voy a conseguir, porque jamás me rindo jamás.No hay nada más patético y estúpido que rendirse.
Sonrio poco, pocas personas conocen mi sonrisa.No me gusta sonreír todo el tiempo.Me preocupo demasiado como para estar sonriendo veinticuatro horas al día.
Soy una adicta al café.Puedo llegar a tomarme siete en un día.También soy adicta a la soledad, me gusta estar sola, me deja libertad suficiente para pensar y para que nadie me lleve la contraria.Fumo compulsivamente, un  paquete al día es fácil, y ducados mentolados.Soy peculiar.
Soy obsesiva y compulsiva.Cuándo me da por algo, no lo dejo por mucho que me digan.Sólo hay un par de canciones que no me canso de oir, y puedo llegarlas a oir 70 veces en un mismo día.Soy compulsiva, porque no controlo mis sentimientos, actuo sin pensar, ¿acaso tengo tiempo de pensar?
Me gustan los aviones.Vuelan alto, tocan las nubes y ven las estrellas desde cerca.Pasas de estar completamente a oscuras en un anochecer, a ver amanecer, y aseguro que el amanecer desde un avión es increíble.Me gustan porque vistos desde el suelo parecen estrellas fugaces.
Me gustan las montañas rusas, sentirme al borde de un ataque de nervios, eso si que es adrenalina.
Me gustaría hablar inglés todo el tiempo.Me gusta ese idioma.Pero acento americano, no britanico, demasiado perfeccionista para mí.Adoro pasear sola por las ciudades con los cascos puestos a todo volumen , es más, si alguien  a caminado alguna vez conmigo , lo sabrá.Siempre estoy escuchando música o en su defecto cantando.
Nadie me conoce a la perfección, solo tres personas me conocen a la perfeccion, mi mejor amiga Sandra, mi alma gemela de Cáceres, y mi mejor amigo, el mejor tio que conozco, y del que nunca me pienso separar aunque viva en la Gran Capital.
Me enfado con facilidad.Soy como la espuma, sube y baja,sube y baja,sube y baja...a la gente le gusta sacarme de quicio.Cuándo me enfado muchos me tienen miedo, los que me conocen se ríen.Dicen que me pongo guapa cuando me enfado.Quizá por eso la gente dá tanto por culo.Me tomo las cosas enserio, demasiado enserio, o lo hago bien o no lo hago.Soy muy rencorosa con la gente que intenta arruinarme la vida, la venganza se sirve en plato frió, por eso la pelota siempre acaba volviendo a mis manos, y no dudo en dejarlo en ridiculo delante de la gente.El que lo hace, la paga.
Estoy loca.Losé, no hace falta que me lo digan.Hago muchas gilipolleces a lo largo del día, por eso quizá la gente se divierte conmigo.No me gusta ser normal, hago cualquier cosa fuera de lo que la gente conoce como "normal".Visto raro, hablo raro, tengo el pelo raro, el cuerpo raro, la cara rara...¡todo raro!
Hago que la locura sea mi forma de vida.
Me gusta viajar.Nada como viajar sola, o con una persona de confianza.Patearme las ciudades de arriba abajo.Ver todos los museos, todos los rincones, todo.Conocerme las ciudades mejor que la mia.No me gustan las ciudades pequeñas.Yo soy de ciudades grandes.Viajando conoces mundo, maduras y te das cuenta de lo realmente importante.
Estoy enamorada de Nueva York, de sus calles, sus edificios, su color, su olor, sus tubos de escape...todo Nueva York me enamora.Volveré algún día.
Pero sobretodo estoy enamorada de Madrid.Mi ciudad.Si, he nacido en la ciudad equivocada.Pero como hizo el hijo prodigo, volveré a mi casa.No descansaré en paz, hasta que viva allí en Madrid.
¿Algo más sobre mí? 
La lluvia tiene un gran efecto en mi humor.Los dias oscuros de lluvia, lloro y me enfado.Muerdo.
Soprendentemente, ultimamente la lluvia me gusta.Si, me gusta mojarme.Increíbe.Quizá esta reacción química se esté empezando a ajustar.
Resumamos toda esta parrafada en una palabra: RARA.



2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¿De veras existes?
    ¿O el calor de las 16:20 de un dia cualquiera de agosto me esta haciendo imaginarme esta parrafada?

    ResponderEliminar